18 de Septiembre de 2018

Yucatán

Canadienses viven el Carnaval en Progreso

Waka-Waka I y Lili I, los reyes de la comunidad extranjera, serán coronados el Martes de Carnaval y se unirán al paseo.

Richard Wilson, mejor conocido como Waka-Waka I, con José Francisco Lara. (Manuel Pool/SIPSE)
Richard Wilson, mejor conocido como Waka-Waka I, con José Francisco Lara. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir en Facebook Canadienses viven el Carnaval en ProgresoCompartir en Twiiter Canadienses viven el Carnaval en Progreso

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Richard Wilson, mejor conocido como Waka-Waka, y Lili Wilson serán los reyes del Carnaval 2014 de la comunidad canadiense radicada en el puerto de Progreso.

Lo anterior fue informado José Francisco Lara, propietario de conocido restaurante, que es el punto diario de encuentro de los integrantes de los extranjeros que en la temporada invernal se refugian en el puerto, huyendo de las frías temperaturas que se registran en su lugar de origen.

La coronación de Waka-waka I y Lili I  (quienes en diciembre celebraron su aniversario 28 de matrimonio) está programada para el Martes de Carnaval, momentos antes de que dé inicio el último de los paseos, de modo que una vez concluido el acto simbólico, los canadienses se sumarán al desfile a bordo de un camioncito de dos pisos y otros en carritos de golf que se decorarán para la ocasión.

“En esta ocasión no nos permitirán utilizar la Casa de la Cultura por lo que solicitaremos el cierre de la calle para el evento”, dijo José Francisco Lara.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios