Mérida, en la mira de Concanaco para sede del 100 aniversario

La confederación cumple 100 años en 2017 y realizará foros regionales en seis ciudades de la república.

|
Para 2017 Concanaco realizará foros regionales en seis ciudades con motivo de los 100 años de su fundación. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) informó que Mérida está entre las nueve ciudades del interior del país que podrían ser una de las seis sedes de los festejos por los 100 años de este organismo que se realizarán en 2017.

El presidente del Comité Organizador del Centenario y secretario general de la Concanaco, José Manuel López Campos, destacó que como parte de los eventos de ese festejo el máximo organismo empresarial del comercio, realizará foros regionales en seis ciudades.

En ese sentido, explicó que para ser sedes regionales se registraron Mérida, Campeche, Veracruz, Guadalajara, León, Mazatlán, Saltillo, Puebla y la Ciudad de México.

“La idea principal de los foros regionales es fortalecer la capacidad y el compromiso del sector empresarial, y alcanzar el México que deseamos construir para este nuevo siglo, siendo los empresarios los que se sumen a este nuevo reto como parte de su compromiso social”, aseveró. López Campos.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome), una de las más dinámicas y antiguas del país, celebrará este miércoles su 110 aniversario, consolidada como un organismo referente en la opinión pública, motor de la economía estatal y generador de empleos, asegura su dirigente, Juan José Abraham Dáguer. 

El dirigente  empresarial destacó que la Canaco Mérida, desde su fundación, ha sido considerada como un organismo promotor de acciones que aportan a la sociedad, ha impulsado y desarrollado numerosos proyectos y programas que han beneficiado no sólo a sus asociados, sino a la población en general.

Lo más leído

skeleton





skeleton