Raúl Juliá cancela visita a Yucatán

El productor cinematográfico de Hollywood dice que no hay circunstancias propicias para su viaje.

|
Raúl Juliá Levy es amante de los animales. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Margarita Cetz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Hoy por la mañana, el actor y productor cinematográfico de Hollywood Raúl Juliá Levy se comunicó a Milenio Novedades para informar que cancelaba su visita a Yucatán, debido a que le parecía que no se contaba con las circunstancias propias, ya que esperaba una visita que fuera más pública y no privada, es decir, que se diera únicamente con un grupo reducido.

Luego, cinco minutos después de la primera llamada telefónica, Juliá habló nuevamente con Milenio Novedades para comentar que estaba haciendo el anuncio de la cancelación de su viaje al estado, a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.

Juliá, quien se escuchó contrariado, mencionó que había decidido sacrificar tiempo a sus proyectos y trabajos fílmicos para conocer de cerca el caso de Max, un perrito que fu víctima de maltrato en Tizimín, pero que ante la situación que se presentaba en su visita a Yucatán, había determinado no hacerlo.

Interesado en caso Max

Desde que supo del caso de Max, se interesó y preocupó, además de que ofreció una recompensa de 60 mil pesos a quien aporte datos que lleven a la localización de los responsables del daño al perrito criollo.

El actor y productor estadounidense, hijo del actor del mismo nombre que encarnara a Homero Adams en 'Los Locos Adams', había planeado ir al Congreso del Estado, en donde dialogaría con integrantes de la Comisión del Medio Ambiente, lo cual sería el jueves.

El viernes visitaría un albergue de animales en esta ciudad de Mérida, y luego viajaría a Tizimín, donde haría una visita a los dueños de "Max".

Desde los seis años de edad, Juliá Levyse ha distinguido por su inclinación a la protección de los animales, y desde hace varios años tiene una granja-santuario de resguardo y protección animales, denominada Delta, que se encuentra en las afueras de los Angeles, California; ahí hay más de dos mil canes.

El cineasta norteamericano, estaría cinco días en Yucatán.

A continuación, lo que puso al respecto Raúl Juliá, en sus cuentas en las redes: 

 

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton