La lluvia no dejó de caer sobre el Kukulcán Álamo... cancelan juegos

La doble cartelera entre Leones de Yucatán y Bravos de León no se jugará.

|
La gente se retiró triste por no ver en acción a los Leones, sin embargo, con sus tickets tienen la posibilidad de asistir este viernes. (José Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La doble cartelera entre los Leones de Yucatán y los Bravos de León quedó cancelada, debido a la lluvia que no dejó de caer, esta noche en el Parque Kukulcán Álamo.

De hecho, poco antes de que arrancara el primer encuentro, el dios Chaac hizo breve acto de presencia, lo que ocasionó que el duelo se retrasara 14 minutos.

 

Con nubarrones en el cielo, comenzó el juego con un Francisco Rodríguez inspirado. El “Shito” pudo colgar tres argollas. Llegó a engomar a cinco, incluidos Carlos Valencia para aplacar la amenaza, luego de que con dos aut, Junior Lake recibió pasaporte y Dan Johnson disparó doble.

Eso fue lo único que pudieron hacer los Bravos, pues a los siguientes seis bateadores que Rodríguez enfrentó los retiró en fila india.  Yucatán logró anotar una vez en la segunda tanda, cuando Sergio Burruel disparó sencillo para remolcar a Esteban Quiroz ante los envíos de Jonathan Maciel.

 

Al cerrar el tercer capítulo, luego de que el primero en el orden, Iván Araujo disparó sencillo, el cuarto que conectaban ante Maciel, llegó la lluvia que ya no cesó, y obligando a los ompayer a cancelar el doble compromiso, en punto de las 8:33 de la noche.

Para este viernes, si la lluvia lo permite, las fieras recibirán a los Pericos de Puebla.

¿Y los boletos? 

  • La directiva melenuda informó que los aficionados con boleto pagado para este jueves podrán ingresar con el mismo boleto al primer juego de la serie este viernes a las 8:05 pm contra Puebla; si la entrada es de una sección numerada deberán canjearlo en taquillas.
  • Las promociones se mantendrán para ser testigos del inicio de esta serie con 3x1 y Estudiantes Gratis en Butaca Alta; además, los abonados de Butaca Central tienen 2 boletos gratis de Butaca Lateral.

Lo más leído

skeleton





skeleton