23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Evitan una tragedia aérea: cancelan vuelo a EU

Suspenden el ascenso de la aeronave por un desperfecto: el cristal del panorámico del avión presentó una resquebrajadura.

Ayer en Mérida una aeronave  canceló su despegue a EU, por una rajadura en el panorámico, el avión pertenece a la flota de United. (Milenio Novedades)
Ayer en Mérida una aeronave canceló su despegue a EU, por una rajadura en el panorámico, el avión pertenece a la flota de United. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Evitan una tragedia aérea: cancelan vuelo a EUCompartir en Twiiter Evitan una tragedia aérea: cancelan vuelo a EU

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Por la mañana de ayer, el vuelo directo Mérida-Houston, Texas, de United, fue suspendido luego de que los pilotos se percataron de que el parabrisas presentaba una rajadura.

Uno de los pasajeros, Mario Muñoz Coronado, precisó que la aeronave debió despegar a las 6:50 horas, “estábamos en la sala de espera listos para abordar, pero 20 minutos antes escuché que no habría vuelo, que se cancelaría, por lo que me acerqué al módulo de información, en donde me informaron que había estallado el panorámico de la cabina del avión”.

“Los pilotos dijeron a los pasajeros que no habría vuelo porque el cristal podría estallar en el aire; fuimos enviados a la planta baja, en donde comenzaron a movilizarnos de acuerdo con nuestro itinerario”, añadió.

Los viajeros fueron enviados al aeropuerto de Cancún y al de la Ciudad de México.

El también vicepresidente de la Federación Yucateca de California, que visitó esta entidad como parte de una agenda de trabajo con migrantes, agregó que “fue un proceso que duró horas”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios