Sin avisar cancelan vuelo y afectan a 180 pasajeros

Clientes con destino a la Ciudad de México se quedan sin volar; aerolínea avisa media hora después.

|
Los pasajeros afectados esperaban más que molestos alguna compensación. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Unos 180 pasajeros de un vuelo vespertino con destino a la Ciudad de México resultaron afectados tras cancelarse sin previo aviso el vuelo 3306 de la línea Viva Aerobús, esto en el Aeropuerto Internacional de Mérida.

Este viernes decenas de pasajeros llegaron a este lugar con la intención de volar a la capital del país a las 17:30 horas. Se formaron y esperaron en la terminal correspondiente, sin embargo el vuelo no se realizó a la hora determinada. Fue hasta media hora después cuando personal de dicha empresa informó que el viaje quedaba cancelado debido a que la aeronave estaba en mantenimiento mecánico.

La gente esperaba con mucha molestia el vuelo 

Lo anterior molestó mucho a los usuarios quienes inmediatamente comenzaron con las quejas, la aerolínea ofreció un reembolso parcial, sin embargo, varios de los afectados explicaron que, por compromisos laborales y familiares, les urgía llegar hoy mismo a Ciudad de México.

Tal vez e interese: Muere 'aplastado' por un avión en el aeropuerto de Mérida

Los clientes justificaban que debido a las recientes modificaciones a las leyes de Aviación civil y de Protección al Consumidor tenían que ser compensados con el pago íntegro del vuelo más otras compensaciones.

La respuesta de los empleados, luego de comunicarse con sus oficinas centrales, fue que los pasajeros afectados recibirían alimentos y bebidas, además del reintegro total de su boleto más un 25 por ciento, es decir, un 125 por ciento de lo que pagaron por su vuelo. Sin embargo, las negociaciones con los pasajeros hasta el momento todavía continúan. 

Lo más leído

skeleton





skeleton