25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Jesús Pérez Ballote da a conocer sus propuestas para el PAN

El candidato a presidente del Comité Municipal de Acción Nacional en Mérida asegura que busca mayor presencia en el Estado.

“Tenemos que recordarle a los ciudadanos por qué el PAN es la mejor opción”, aseguró el candidato Jesús Pérez Ballote. (Milenio Novedades)
“Tenemos que recordarle a los ciudadanos por qué el PAN es la mejor opción”, aseguró el candidato Jesús Pérez Ballote. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Jesús Pérez Ballote da a conocer sus propuestas para el PAN Compartir en Twiiter Jesús Pérez Ballote da a conocer sus propuestas para el PAN

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En el proceso de elección del presidente del Comité Municipal del PAN en Mérida, el candidato Jesús Pérez Ballote presentó ayer sus propuestas que clasificó en tres ejes con los que busca mayor presencia en el territorio y recuperar los bastiones de este instituto político.

Dijo que se trata de la profesionalización del partido, la modernización y refrendar la confianza de los ciudadanos. Respecto del primero, Pérez Ballote declaró que el proyecto consiste en impulsar una  formación de los militantes, principalmente jóvenes y mujeres; asimismo el uso de la mercadotecnia política y el fortalecimiento de la estructura.

“Yo creo que la profesionalización tiene que llegar a todas las áreas del partido, y en la medida que logremos esto vamos a ir creciendo”, dijo.

El entrevistado explicó que el proyecto de modernización obedece a que los tiempos han cambiado en la forma de hacer política, por lo que apostarán por las plataformas digitales, y buscarán una mayor presencia en los medios de comunicación.

“Las elecciones en las últimas fechas son más cerradas, yo creo que los militantes deben asumir un papel más participativo, de más acción y en la medida de que entendamos eso vamos a lograr muchas cosas”, indicó.

“Tenemos que recordarle a los ciudadanos por qué el PAN es la mejor opción, con argumentos basados en sus gobiernos”, afirmó.

Dijo que de llegar a la presidencia del Comité Municipal impulsará un proyecto para recuperar los bastiones en Mérida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios