Cansada de sus enfermedades mujer de 70 años decidió suicidarse

Amargo despertar tuvo ayer una familia de Kanasín al ver que Julia N se colgó en su habitación.

|
Paramédicos de la ambulancia Y-12 de la Secretaría de Seguridad Pública SSP confirmaron que la septuagenaria ya había fallecido y solicitaron el apoyo del Servicio Médico Forense (Semefo). (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Una mujer de 70 años se suicidó ayer en su domicilio en el municipio de Kanasín, presuntamente porque estaba deprimida a causa de las enfermedades crónico-degenerativas que padecía.

La occisa fue identificada por su hermana como Julia N, con quien vivía en Mulchechén, lugar del suicidio.

El familiar se percató del suicidio alrededor de las nueve horas de ayer, al acudir a la habitación de la mujer de la tercera edad y encontrarla ahorcada de un hamaquero.

También te puede interesar: Antes de matarse le pidió un último deseo a sus amigos

Con la ayuda de otros familiares descolgó a Julia N y solicitó los servicios de emergencia, sin embargo al llegar al lugar la ambulancia Y-12 de la Secretaría de Seguridad Pública SSP, los paramédicos confirmaron que la septuagenaria ya había fallecido.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron a efectuar el levantamiento del cadáver y demás diligencias legales.

La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense (Semefo) confirmó que la causa de la muerte fue asfixia por suspensión.

Lo más leído

skeleton





skeleton