16 de Noviembre de 2018

Cantarán locutores en Carnaval de Mérida 2013

Debutarán Carola y Juan Sánchez, locutores de La Comadre, en la tarima SIPSE.

Los locutores de SIPSE animarán la tarima de "La Comadre". (SIPSE)
Los locutores de SIPSE animarán la tarima de "La Comadre". (SIPSE)
Compartir en Facebook Cantarán locutores en Carnaval de Mérida 2013Compartir en Twiiter Cantarán locutores en Carnaval de Mérida 2013

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para demostrar su versatilidad y dotes artísticos, los locutores Carola y Juan Sánchez debutarán como cantantes en la tarima SIPSE del Carnaval de Mérida 2013, en el escenario del “Mega Road Show”.

Este par de desenfadados y queridos comunicadores tienen un espacio de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas en la frecuencia de 98.5 FM “La Comadre Puros Éxitos”,  estación de radio anfitriona del encuentro musical que tendrá lugar del próximo 8 al día 12 en el Paseo de Montejo, frente al Monumento a Justo Sierra. El programa es “El tremendo show de Carola” y es uno de los más escuchados de la señal radial en el Estado.

Su estreno como cantantes, es parte de la promoción del disco de Carola, que contiene un tema inspirado en la regia, quien debuta en Mérida con arreglos del “Chino” González y el grupo Azabache.

Para su presentación los locutores están preparando un espectáculo musical y coreográfico para sorprender a su público.

Carola y Juan estarán acompañados por el cuerpo de baile llamado “Las tremendas” y se prevé que  el personaje “Vaquero tremendo” también comparta el escenario del “Mega Road Show”. Además, preparan más sorpresas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios