Capacitan a empresarios para cuidar su reputación digital

Aprenderán a manejar información personal en redes sociales, agregar valor a sus negocios y cómo enfrentar comentarios negativos.

|
Los cursos de internet para los empresarios se realizan de manera mensual debido al alto interés de sus agremiados. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Katia Leyva/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con más de 10 cursos en el año empresarios yucatecos se forman en materia de reputación digital para saber cómo manejar su información, agregar valor a sus negocios y cómo enfrentar comentarios negativos, una práctica que se acentúa durante las temporadas altas de venta, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Mario Can Marín.

Asimismo se informó que los cursos comenzaron hace año y medio que se realizan de manera mensual debido al alto interés de sus agremiados. 

Can Marín dijo que como empresarios, tanto experimentados, consolidados como nacientes, la incursión en internet es una necesidad que exige de preparación para resolver desde los temas de reputación hasta de seguridad de datos y esta fue la principal motivación para comenzar con el programa, el cual se inició de manera local y se está considerando como modelo para replicar en otras delegaciones de la cámara.

Dijo que este tipo de espacio formativo ayuda a tener una mejor comunicación con la comunidad virtual de sus redes sociales para que se conviertan en potenciales clientes y que aquellos que ya lo son tengan y puedan compartir las experiencias positivas que favorecen a la imagen de la empresa.

“Sabemos que hay comentarios negativos, pero también malas prácticas de supuestos clientes”, finalizó. 

Imagen corporativa positiva
  • Los temas tienen que ver sobre el uso de las tecnologías de información en materia de seguridad, operatividad y reputación digital para fomentar una imagen corporativa positiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton