Capacitan a tortilleros para evitar contagios de influenza

Descartan bajas de personal, ya que siguen las recomendaciones de salud.

|
(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Chan/SIPSE

Mérida, Yuc.- El presidente local de la Cámara Nacional de la Industria de la Masa y la Tortilla, Luis Quijano López, informó que unos 360 agremiados de Mérida acudieron a una plática informativa que la Secretaría de Salud Estatal (SSY) impartió para tomar las medidas preventivas de higiene, con la finalidad de evitar contagios ante el brote de influenza en el Estado.

Descartó que hasta el momento sus agremiados hayan presentado bajas de personal, dado que siguen las medidas de prevención que se plantearon desde el inicio de la propagación del virus, como el uso del gel antibacterial y tapabocas.

“Tomamos unos cursos en donde la SSY nos dijo cómo debemos laborar para evitar contagios, así que en nuestras plantas una persona está dedicada exclusivamente a repartir las tortillas, otras a colocar la masa y una más a cobrar, y está última a cada momento se pone gel antibacterial”, acotó.

Informó que a los otros 220 molineros agremiados del interior del Estado se les enviará un memorándum a sus respectivas delegaciones, con la finalidad de que repliquen las medidas de prevención y se eviten contagios por el virus.

Lo más leído

skeleton





skeleton