Captan en video robo de laptop en una Universidad de Mérida (video)

Los alumnos de la Facultad de Ingeniería subieron a la red el material para ayudar a la identificación del sujeto.

|
En el video se observa a un joven llevando una mochila con la laptop. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Alboroto e indignación causó un video de un presunto robo de una computadora laptop en los interiores de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Yucatán (Fiuady), material que circuló en el portal YouTube y fue ampliamente comentado en Facebook.

El video muestra a un sujeto portando una pequeña mochila sobre el hombro, viste una playera azul y pantalón de mezclilla en tono oscuro; luego de dar varios vistazos a su alrededor, toma otra mochila de un anaquel, en el que se presume había una computadora portátil.

La grabación fue realizada mediante una cámara instalada en el techo de la zona donde se suscitaron los hechos. Otra cámara instalada fueras de las aulas capta al mismo sujeto corriendo con la mochila, hasta desaparecer de la toma.

El video fue puesto en la red por los mismos estudiantes y comentado a través de Facebook. Un alumno señala: “es en el aula de cómputo, siempre que usas una máquina hacen que dejes tu mochila, aunque yo las pocas veces que entro no la dejo, por eso, es muy inseguro, no hay quien vigile.

Lo más leído

skeleton





skeleton