Capturan a 5: desvalijaban una casa en Umán

Los sospechosos, entre ellos tres menores de edad, fueron detenidos por policías cuando salían corriendo del predio.

|
Los cinco sospechosos fueron trasladados a la Dirección de Policía Municipal para el deslinde de responsabilidades. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
UMÁN, Yuc.- La Policía Municipal de Umán aprehendió a Guillermo Chan Perales y José del Carmen Jiménez Loreto, que con ayuda de tres menores de edad habían empezado a desvalijar un predio del fraccionamiento Residencial San Carlos.

Al revisar en la casa, se percataron que entre los matorrales se encontraban diversos artículos domésticos, los cuales fueron sacados del domicilio, por una ventana que rompieron.

Alrededor de las 12:40 horas de ayer, los elementos de la unidad 1922, al pasar por la calle 49 entre 18 y 20 del citado fraccionamiento, se percataron de que salían corriendo tres personas del domicilio No. 147, por lo que los detuvieron.

Los menores detenidos son J.A.Y.C. y C.R.M.T., ambos de 15 años, y Y.Y.P.C., de 16 años al ser cuestionados, aceptaron que entraron a la vivienda para robar, y confesaron que había dos ladrones más con ellos, quienes fueron capturados después de que los menores dieron su descripción.

Los cinco sospechosos fueron trasladados a la Dirección de Policía Municipal para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton