15 de Octubre de 2018

Yucatán

Entraron como el aire a plaza comercial: están detenidos

Tras una persecución por los techos de varias casas, policías capturan a 2 presuntos ladrones.

Josué Noh y Moisés Moo fueron aprehendidos por elementos de la SSP. (Milenio Novedades)
Josué Noh y Moisés Moo fueron aprehendidos por elementos de la SSP. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Entraron <i>como el aire </i> a plaza comercial: están detenidosCompartir en Twiiter Entraron <i>como el aire </i> a plaza comercial: están detenidos

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Tras una persecución, incluso por techos de predios, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en la madrugada de ayer a Josué Alejandro Noh Durán y Moisés Moo Gómez, de 19 y 23 años de edad, respectivamente, quienes forzaron los ductos de ventilación para ingresar a la tienda Coppel en Plaza Canek, donde presuntamente se apoderaron de un lote de alhajas y teléfonos celulares. 

En este operativo, un elemento de la SSP se lastimó un pie durante la persecución, de modo que para evitar que el delincuente escapara se esposó a él, mientras llegaban otros agentes a apoyarlo.

El robo fue detectado por las cámaras de circuito cerrado de la tienda cuando los delincuentes rompían las vidrieras exhibidoras para apoderarse de los objetos; de modo que se dio aviso de lo que sucedía a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

La Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial (Umipol) de la SSP logró ubicar, por medio de las cámaras de vigilancia instaladas en esa zona, a los dos delincuentes cuando éstos salían  al techo de la plaza comercial por los ductos de ventilación, de modo que se alertó a los tripulantes de las patrullas y de los grupos especiales que acudieron al lugar.

Con la ayuda de las cámaras de vigilancia, los policías realizaron el cierre de esa zona, en tanto que otros agentes subieron a los techos e iniciaron la persecución del par de ladrones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios