10 de Diciembre de 2017

Yucatán

Capturan a cubano sospechoso de 'boquetazos'

El extranjero estaría involucrado en el hurto de cajas fuertes en varios establecimientos de la ciudad.

Capturan al supuesto ladrón  vinculado en el robo de cajas fuertes en diferentes comercios de la ciudad. (Milenio Novedades)
Capturan al supuesto ladrón vinculado en el robo de cajas fuertes en diferentes comercios de la ciudad. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Capturan a cubano sospechoso de 'boquetazos'Compartir en Twiiter Capturan a cubano sospechoso de 'boquetazos'

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Autoridades policiacas realizaron la mañana de ayer un operativo en el centro de Mérida para detener a un extranjero, que presuntamente está vinculado en el robo de cajas fuertes en varios establecimientos de la ciudad.

El hombre, de origen cubano, fue ubicado en la calle 62 con 33, a dos cuadras de la avenida Colón, donde además los elementos policiacos realizaron la búsqueda de un segundo sujeto involucrado en el ilícito.

Al tratarse de un extranjero, el procedimiento incluirá a las autoridades migratorias que deberán presenciar el proceso ante la autoridad ministerial que tiene que recibirlo dentro de los plazos que marca el nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral.

En días pasados publicamos que amantes de lo ajeno cometieron un robo al entrar por un “boquete” en una empresa financiera ubicada en el centro de Mérida, donde abrieron la caja fuerte y se llevaron todo el efectivo.

El último atraco de este tipo ocurrió el 6 de octubre pasado, en “Soluciones Asea”, ubicada en la calle 47 entre 64 y 66 de barrio de Santa Ana, en donde los ladrones entraron al lugar tras realizar un boquete en la parte posterior del inmueble.

Se presume que el hurto sucedió en el transcurso de la madrugada y como en esa vía sólo hay comercios, pues nadie se dio cuenta de lo que sucedía, por ello los rateros tuvieron el tiempo suficiente para abrir la bóveda de la caja fuerte y se llevaron todo el dinero en efectivo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios