Detienen a presuntos culpables de homicidio en el Centro

La Fiscalía General del Estado encontró el cuerpo de la víctima luego de varios días de fallecido.

|
El cuerpo de Luis F. fue encontrado el pasado 11 de diciembre en el domicilio de la calle 65 por 46 y 48 del centro. Imagen del momento del levantamiento del cadáver. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) aprehendieron ayer a José G. (a) “Chereque” y Alfonso L., por su presunta participación en el homicidio en contra de Luis F., el pasado 11 de diciembre en el centro de la capital yucateca.

Tras la investigación correspondiente por parte de los agentes de la FGE, el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial liberó ayer la orden de aprehensión en contra de ambos sujetos.

De acuerdo con las indagatorias, la víctima fue encontrada sin vida en un predio de la calle 65 por 46 y 48 del centro de esta capital, luego de varios días de fallecido.

Conforme a la necropsia de ley, la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico, consecuente a fuerte golpe en la frente, por lo que de inmediato se iniciaron las indagatorias del caso.

En el lugar se localizó una piedra con rastros de sangre, botellas vacías, ropa vieja y diversos artículos, lo que dio paso a la investigación por parte de los agentes ministeriales.

Luego de varios días de trabajos relacionados con el caso y la conformación de la carpeta correspondiente, la Fiscalía General del Estado aportó los datos suficientes para solicitar la citada orden de aprehensión, obsequiada por el Juez de Control.

Con los datos obtenidos, los elementos de la FGE ejecutaron ayer en la tarde la orden de aprehensión en contra de José G. y Alfonso L. en la calle 12 norte por 39-B y 41 de la colonia Salvador Alvarado Sur.

Tras su detención los dos acusados fueron puestos a disposición del Juez que los requiere, para dar paso a la audiencia correspondiente en el Centro de Justicia Oral de Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton