Detienen a pareja con droga en Flamboyanes

Circulaban en un automóvil que no tenía la placa trasera, lo que motivó la revisión de agente de la Policía de Progreso.

|
La policía encuentra entre las pertenencias del detenido numerosas bolsas con una sustancia granulada con las características propias del crack. (Foto de contexto de archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Una pareja fue detenida por la Policía Municipal de Progreso, por posesión de drogas que les encontraron en la comisaría de Flamboyanes.

De acuerdo con la información recabada, los hechos ocurrieron alrededor de las 01:20 horas de la madrugada del domingo, en la calle 51 entre 58 de dicho  fraccionamiento, cuando Vicente R., de 46 años, fue detenido por elementos municipales por transitar en un automóvil sin placa trasera.

El hombre estaba acompañado de una mujer que se identificó como Patricia C., de 34 años de edad y con domicilio en la colonia Canul Reyes de Progreso.

Cuestionado sobre la placa trasera, el conductor manifestó a los agentes que desconocía por qué no la tenía, por lo que los agentes le pidieron que bajara del vehículo para una revisión de rutina.

Los agentes procedieron a revisar a Vicente R. y le encontraron en la bolsa izquierda del pantalón una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía una sustancia granulada con las características propias del "crack".

Posteriormente, al inspeccionar el interior del vehículo encontraron debajo del asiento del copiloto otra bolsa de plástico que contenía otras tres bolsitas de nylon transparente, cada una con una sustancia también parecida a la “piedra”.

Por ese motivo los agentes trasladaron a ambas personas al edificio de la Policía de Progreso y luego consignadas a la autoridad correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton