21 de Octubre de 2018

Yucatán

Capturan un cocodrilo en calles de la colonia México Norte

Al parecer, el saurio escapó de alguna casa porque se encontraba en una zona urbana, lejos de su hábitat.

El cocodrilo fue capturado por bomberos de la SSP. (SIPSE)
El cocodrilo fue capturado por bomberos de la SSP. (SIPSE)
Compartir en Facebook Capturan un cocodrilo en calles de la colonia México NorteCompartir en Twiiter Capturan un cocodrilo en calles de la colonia México Norte

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un cocodrilo que andaba suelto por calles de la colonia México Norte causó alarma entre vecinos de esa zona residencial, la mañana de ayer.

Al percatarse de la presencia del saurio, que al parecer escapó de alguna casa del rumbo porque el área no es ni remotamente su hábitat, los residentes solicitaron la intervención de los bomberos de la SSP, que capturaron al réptil, lo inmovilizaron y lo entregaron a personal de la Secretaría del Medio Ambiente (Semarnat).

De acuerdo con información oficial, la mañana de ayer los bomberos recibieron en su base el llamado de auxilio de vecinos de la colonia México Norte, que indicaron que en calles de dicha zona residencial estaba un cocodrilo.

En respuesta, el cuerpo de rescate de la SSP envió la unidad 828, a cargo del comandante Carlos Dzul, para verificar el hecho.

Al resultar verdadera la petición de auxilio, los bomberos se lanzaron a la captura del réptil, al que sometieron y llevaron a la Semarnat.

Al parecer, el cocodrilo era mascota de alguna persona y escapó, pues de otro modo no hay explicación para un saurio de esta naturaleza se interne en una zona urbana alejada de su hábitat.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios