13 de Diciembre de 2017

Yucatán

Carambola en la Mérida-Peto por intensa neblina

El saldo fue de daños por miles de pesos y cinco personas lesionadas en forma leve.

La visibilidad era escasa y eso provocó que se registrara una colisión múltiple en la carretera a Peto. (Jorge Sosa)
La visibilidad era escasa y eso provocó que se registrara una colisión múltiple en la carretera a Peto. (Jorge Sosa)
Compartir en Facebook Carambola en la Mérida-Peto por intensa neblinaCompartir en Twiiter Carambola en la Mérida-Peto por intensa neblina

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El incendio del basurero de Kanasín y la densa neblina de la mañana de ayer provocaron un choque múltiple entre cinco vehículos en el libramiento de la vía Mérida-Peto, a la altura de la comisaría San Antonio Tehuitz, con saldo de daños por varios miles de pesos y cinco lesionados leves.

Este percance y las condiciones climáticas provocaron una amplia movilización de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública para controlar la vialidad en la zona y evitar más accidentes.

De acuerdo con los testimonios de conductores, alrededor de las 7 de la mañana, la visibilidad era casi nula en este tramo carretero, debido a una densa neblina que se combinó con la humareda provocada por el incendio del basurero municipal de Kanasín.

A pesar de esas condiciones, Jorge Raúl Pérez Martín no tomó las precauciones debidas al conducir y provocó que el camión tipo torton chocara por alcance a un remolque que era arrastrado por la camioneta VW Crafter, conducida por Manuel Alejandro Pisté Alonzo.

Esto fue en el kilómetro 3 de esa vía, a la altura de la comisaría San Antonio Tehuitz de Kanasín.

Por el impacto, el camión dio un giro a su izquierda y avanzó en diagonal sobre la carretera para estrellarse contra la camioneta Frontier, a cargo de Margarito Benítez Reyes, que circulaba con dirección a Mérida. 

La Frontier se proyectó contra el Hyundai Grand manejado por Damaris Elizabeth Pacheco Aguilar, que al perder el control cruzó en diagonal la carretera y se estrelló con el Honda Accord conducido por Gelmy María del Socorro Franco Quintal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios