21 de Enero de 2018

Yucatán

Día de 'carambolas' en la avenida Itzaes

Triple choque en la esquina de 'La Colisión'; cuatro vehículos involucrados en accidente frente el zoológico de 'El Centenario'.

El aparatoso accidente donde una familia resultó lesionada tuvo lugar por la mañana en la esquina de “La Colisión” sobre la avenida Itzaes. (Milenio Novedades)
El aparatoso accidente donde una familia resultó lesionada tuvo lugar por la mañana en la esquina de “La Colisión” sobre la avenida Itzaes. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Día de 'carambolas' en la avenida ItzaesCompartir en Twiiter Día de 'carambolas' en la avenida Itzaes

A. Escamilla y E. Palomo/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Tres personas lesionadas e igual número de vehículos involucrados fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito que ocurrió ayer por la mañana en la avenida Itzaes, con la volcadura incluída de una de las unidades. 

Alrededor de las 6:30 horas, sobre la calle 65-A iba de poniente a oriente una vagoneta Tsuru al mando de Edwin E. A., quien tenía de pasajeras a su esposa Vanessa M. R. y sus hijas; al llegar a la avenida Itzaes venía con preferencia, pero una camioneta Avanza que venía de norte a sur se pasó el altó e impactó contra el auto de la familia.

El vehículo Avanza que causó el accidente estaba al mando de Gina C. C. quien después de chocar volcó y en su camino derribó una señal de tránsito, atravesó el camellón y alcanzó a impactar a un Volkswagen, conducido por Luis N. N., que estaba detenido sobre la avenida Itzáes.

Los lesionados fueron los integrantes de la familia tripulante de la vagoneta Tsuru.


Horas después...

Por otro lado, en la tarde y siempre en la conflictiva avenida Itzáes, cuatro vehículos se involucraron en una “carambola” con el saldo de una mujer embarazada lesionada y varios miles de pesos en pérdidas materiales.

Cerca de las 17:30 horas sobre dicha arteria circulaba de norte a sur una camioneta Toyota Hiace, propiedad del Ayuntamiento de Mérida, guiada por Ileana G. H. B., que manejaba a alta velocidad sobre el carril medio, al llegar a los semáforos ubicados en la calle 59, no se percató que vehículos realizaban su alto y comenzó la "carambola".

Al no poder frenar, volanteó a su izquierda, le cerró el paso a un Chevy y éste a su vez se estrelló contra la parte trasera de la camioneta Toyota.

El choque provocó que la conductora de la camioneta chocara a su vez contra un Sentra y éste le dio un leve golpe a un Ikon.

Por el percance resultó ligeramente lesionada la guiadora del Chevy, Laura M. P., con un embarazo de cuatro meses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios