Día de carambolas en Mérida

En Circuito Colonias, cinco vehículos resultaron dañados por el múltiple choque; en Polígono 108, tres, y en Periférico, otros tres.

|
Una carambola entre cinco vehículos provocó un caos vial en Circuito Colonias oriente. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Una mujer a bordo de una camioneta Suzuki se confundió y en vez de pisar el freno activó el acelerador, esto causó el destrozo del auto que estaba adelante y el choque de otros vehículos.

El accidente se registró cerca de las tres de la tarde de ayer sobre Circuito Colonias con calle 61 de la colonia Esperanza.

La mujer iba al volante de la Suzuki sobre Circuito Colonias oriente y antes de llegar al cruce con la calle 61 vio que un Corolla, que iba delante bajó su velocidad para doblar a la izquierda.

Sin embargo, la mujer en lugar de frenar se confundió y aceleró, por lo que chocó al Corolla, que a su vez colisionó a una Freestar, y ésta impactó a un Chevy.

El Corolla no paró ahí y siguió su trayectoria hasta terminar contra el Cruzee LT con placas de Puebla. Otros vehículos que resultaron afectados fueron un Datsun y una Dodge Caravan.

Elementos de la SSP tuvieron que cerrar a la circulación el flujo sobre el carril de sur a norte de Circuito Colonias y desviar el tránsito. También se cerró la calle 61.

En Polígono 108

También ayer se registró una carambola en el fraccionamiento Polígono 108, cuando el conductor de la camioneta Honda transitaba sobre la avenida 20, y a la altura de la calle 29-A e intentar dar vuelta a la derecha frenó de golpe y fue alcanzado por el Chevy, el cual a su vez fue golpeado por la Pick Up Ranger. No hubo lesionados.

En Periférico

En otro percance, un conductor ebrio que conducía con exceso de velocidad sobre el periférico se estrelló contra tres automotores, incluyendo un autobús, aunque no hubo heridos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton