Sale de la cárcel porque el 'amante' de su esposa lo perdona

El sábado pasado acuchilló a un mesero que se mensajeaba con su mujer.

|
Se salvó de la cárcel un hombre que agredió a su mujer, y luego arremetió contra otro, a quien acuchilló, en el centro vacacional hotel Costa Club, en Progreso. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- José G. G. A. se salvó de ir a la cárcel, pues su esposa a quien abofeteó, y el individuo al que acuchillo, le otorgaron el perdón en el Ministerio Público, lo que permitió que fuera liberado y el caso se diera por cerrado.

Alrededor de las 11 de la mañana del sábado 24 pasado, José, de 34 años de edad, llegó al hotel Costa Club del Isstey, ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Progreso-Yucalpetén, y se dirigió al restaurante donde su esposa V. C. A. L., de 36 años, labora como cajera.

Al ver que la mujer estaba mandando mensajes, el sujeto le dio una bofetada y le arrebató el teléfono celular y vio que los textos eran de tipo romántico.

José cuestionó a su mujer sobre quién le mandaba mensajes y ella le contestó que se trataba del mesero C. D. S. C., de 27 años, quien estaba en el restaurante. Encolerizado, el individuo fue en busca de su "rival de amores" a quien atacó con una navaja y le produjo heridas en una pierna y en el brazo izquierdo.

Luego de esto, el agresor –quien trabaja en el área de mantenimiento en el muelle fiscal de Progreso– huyó del lugar, pero luego fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Lo más leído

skeleton





skeleton