25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Próximo relevo en la Capitanía de Puerto de Yucalpetén

Se maneja como probable sustituto del capitán Carlos Carrillo Ufort al capitán de Telchac Puerto, Freddy Pech Hernández.

El capitán Carlos Humberto Carrillo Ufort podría ser transferido a Puerto Morelos, Quintana Roo. (Óscar Pérez/SIPSE)
El capitán Carlos Humberto Carrillo Ufort podría ser transferido a Puerto Morelos, Quintana Roo. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Próximo relevo en la Capitanía de Puerto de YucalpeténCompartir en Twiiter Próximo relevo en la Capitanía de Puerto de Yucalpetén

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- El titular de la Capitanía de Puerto de Yucalpetén, Carlos Humberto Carrillo Ufort, confirmó que próximamente tendrá su cambio de plaza y que tentativamente sería en Puerto Morelos, Quintana Roo, aunque no confirmó la fecha del cambio.

El capitán Carrillo Ufort asumió el cargo como titular de la Capitanía de Puerto de Yucalpetén el 15 de febrero del 2013, en sustitución del capitán Luis Roberto Villa Valenzuela, quien renunció a su cargo en enero de ese mismo año.

El Puerto de abrigo de Yucalpetén es el más importante del estado de Yucatán con poco más de 600 embarcaciones pesqueras, unas mil 200 lanchas y más de un millar de embarcaciones de recreo.

Hasta ahora no se sabe quien sustituirá al Capitán Carrillo Ufort, aunque de manera extraoficial suenan algunos nombres, como el actual titular de la Capitanía de Telchac Puerto, Freddy Humberto Pech Hernández, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades portuarias.

El capitán Pech Hernández es originario de la comisaría de Chicxulub Puerto y cuenta con amplia experiencia en el medio marítimo portuario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios