Regresa Ivonne Ortega a Yucatán

César Camacho Quiroz e Ivonne Ortega encabezarán el acto donde el candidato de unidad asumirá la dirigencia estatal de su partido.

|
La toma de protesta de Carlos Pavón será mañana en el Siglo XXI. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Los máximos dirigentes del PRI en México, César Camacho Quiroz e Ivonne Ortega Pacheco, presidente y secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), respectivamente, encabezarán mañana la toma de protesta de Carlos Pavón Flores como líder del priismo en Yucatán.

Entrevistado ayer durante un convivio con los medios de comunicación, el exdiputado local y funcionario estatal de gobierno señaló que están listos, la cita es mañana en un  evento masivo que se realizará en el Centro  de Convenciones Siglo XXI; esperan la asistencia de más de 15 mil personas.

En lo que se refiere al tema electoral, comentó que impulsarán los programas ordinarios de credencialización y registro partidario para trabajar con la estructura para fortalecer su presencia en  2015.

Agregó que por la magnitud del evento, la Casa del Pueblo no es el espacio ideal, pero este edificio, símbolo de la unidad del PRI, será uno de los lugares que utilizarán para demás actividades ordinarias.

Entre las primeras acciones que realizará al frente del tricolor en la entidad está la revisión de los activos de su partido, hacer un inventario de todo lo que está funcionando y convocar a todos los priistas para el fortalecimiento de sus estructuras electorales en todas las comunidades.

La militancia
  • Carlos Pavón Flores indicó que trabajarán en el registro de la militancia que les permita saber con certeza quiénes son sus líderes, jefes de manzana y estructura territorial de bases.

Lo más leído

skeleton





skeleton