Carlos Salcido llega a impartir platicas en el Deportivo Kukulcán

La conferencia se realizará en el Gimnasio Socorro Cerón del Deportivo Kukulcán.

|
El tres veces mundialista nacional y actual jugador de las Chivas, Carlos Salcido, impartirá una serie de pláticas motivacionales a jóvenes futbolistas y entrenadores de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com/Henry Chablé

Mérida, Yuc.- El jugador de las Chivas de Guadalajara y ganador de la medalla olímpica, Carlos Salcido, dará una firma de autógrafos en Plaza Altabrisa, el próximo 6 de junio en el Ovalo Central del centro comercial. 

La firma comenzará en punto de las 16:00 horas y culminará a las 18:00 horas, hasta el momento la Plaza no ha mencionado detalles de como podrás adquirir un autógrafo del ex seleccionado nacional

Carlos Salcido es tres veces mundialista nacional, medallista olímpico y actual jugador de las Chivas

La información fue publicada por la cuenta oficial de Plaza Altabrisa, en la que menciona la fecha y hora del evento. Ese mismo día, el jugador impartirá una Conferencia "La Preparación de un triunfador", a las 19:00 horas. 

Salcido dará unas pláticas

Salcido impartirá una serie de pláticas motivacionales a jóvenes futbolistas y entrenadores de Yucatán, el próximo 6 de junio, en el Multigimnasio “Socorro Cerón Herrera” del Complejo Deportivo Kukulcán.

Es la primera vez que el futbolista, con 18 años de carrera profesional y con experiencia en Europa, dará conferencias en la entidad donde ya ha jugado; la última vez lo hizo en enero del año pasado cuando Venados y el Rebaño se encontraron en la Copa MX. 

Lo más leído

skeleton





skeleton