15 de Octubre de 2018

Deportes

Carlos Salcido llega a impartir platicas en el Deportivo Kukulcán

La conferencia se realizará en el Gimnasio Socorro Cerón del Deportivo Kukulcán.

El tres veces mundialista nacional y actual jugador de las Chivas, Carlos Salcido, impartirá una serie de pláticas motivacionales a jóvenes futbolistas y entrenadores de Yucatán.  (Milenio Novedades)
El tres veces mundialista nacional y actual jugador de las Chivas, Carlos Salcido, impartirá una serie de pláticas motivacionales a jóvenes futbolistas y entrenadores de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Carlos Salcido llega a impartir platicas en el Deportivo KukulcánCompartir en Twiiter Carlos Salcido llega a impartir platicas en el Deportivo Kukulcán

SIPSE.com/Henry Chablé

Mérida, Yuc.- El jugador de las Chivas de Guadalajara y ganador de la medalla olímpica, Carlos Salcido, dará una firma de autógrafos en Plaza Altabrisa, el próximo 6 de junio en el Ovalo Central del centro comercial. 

La firma comenzará en punto de las 16:00 horas y culminará a las 18:00 horas, hasta el momento la Plaza no ha mencionado detalles de como podrás adquirir un autógrafo del ex seleccionado nacional

Carlos Salcido es tres veces mundialista nacional, medallista olímpico y actual jugador de las Chivas

La información fue publicada por la cuenta oficial de Plaza Altabrisa, en la que menciona la fecha y hora del evento. Ese mismo día, el jugador impartirá una Conferencia "La Preparación de un triunfador", a las 19:00 horas. 

Salcido dará unas pláticas

Salcido impartirá una serie de pláticas motivacionales a jóvenes futbolistas y entrenadores de Yucatán, el próximo 6 de junio, en el Multigimnasio “Socorro Cerón Herrera” del Complejo Deportivo Kukulcán.

Es la primera vez que el futbolista, con 18 años de carrera profesional y con experiencia en Europa, dará conferencias en la entidad donde ya ha jugado; la última vez lo hizo en enero del año pasado cuando Venados y el Rebaño se encontraron en la Copa MX. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios