22 de Octubre de 2018

Yucatán

Carlos Viñas se mantiene como presidente de Canadevi-Yucatán

El funcionario rindió junto con su mesa directiva el informe de las actividades realizadas durante el año pasado.

Esta es la nueva directiva de la Canadevi-Yucatán, que de nuevo tendrá como presidente a Carlos Viñas. (Milenio Novedades)
Esta es la nueva directiva de la Canadevi-Yucatán, que de nuevo tendrá como presidente a Carlos Viñas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Carlos Viñas se mantiene como presidente de Canadevi-YucatánCompartir en Twiiter Carlos Viñas se mantiene como presidente de Canadevi-Yucatán

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Ayer en la tarde sesionaron los socios de la Cámara Nacional de la Vivienda (Canadevi-Yucatán), para la realización de la Asamblea General 2014, en la cual el arquitecto Carlos Viñas Heredia fue reelecto como presidente de la delegación de Yucatán, y rindió junto con su mesa directiva, el informe de las actividades realizadas durante el año 2014.

La mesa directiva 2015-2016 quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: Viñas Heredia. Secretario: Armando Valencia Castillo. Tesorero: Eduardo Ruiz Mendoza. Vicepresidentes: Ricardo Combaluzier Medina, Hyrvan Martínez Zapata, Dwight Navarrete Muñoz, Armando Palma Vargas, Alejandro Rodríguez Castellanos y Pedro Solís Millet. 

Consejeros: Eduardo Ancona Cámara, Mauricio Gutiérrez Rosado, Jesús Huchim Koyoc  y Manuel Morales Mendoza. 
Vocales: Pedro Espadas Cervantes, Alejandro Acosta Paz, Gabriel Ruiz de Hoyo Cervera. Comisario: Pedro Cabrera Carrillo

El objetivo principal es representar y apoyar a los promotores de vivienda, generando el desarrollo regional y urbano, para incrementar el patrimonio de la ciudadanía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios