Sebastián Rulli y Livia Brito animarán el Carnaval de Mérida

Continúan los preparativos para el evento que se celebrará del 22 de febrero al 1 de marzo.

|
El comité organizador del Carnaval de Mérida reporta un 80 por ciento de avance en los preparativos para los festejos carnestolendos. En la foto, Sebastián Rulli y Livia Brito, dos de los artistas invitados. (Foto tomada de dicasnainternet.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Katia Leyva/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Al igual que el año pasado, en las inmediaciones de plaza carnaval, continúan con los trabajos de limpieza y fumigación constantes para dejar todo listo para el próximo carnaval de Mérida 2017, que se llevará a cabo del 22 de febrero al 1 de marzo. 

Entre los atractivos se contará con la presencia de Aguiluchos Marching Band, provenientes de Puebla, quienes tocaron en el Desfile de las Rosas del año pasado.

El desfile contará con 10 carros alegóricos del Ayuntamiento de Mérida, así como de un carro de Luces Led, el cual únicamente saldrá de noche, y hay un 80 por ciento de avance en la construcción de los alebrijes que desfilarán durante el derrotero.

En esta ocasión “La fiesta que nos une” será el tema del Carnaval de Mérida 2017, en el que los artistas invitados en los desfiles serán los actores Mauricio Ochmann, Livia Brito, Mariana Seoane,  Mario Bautista, Sebastián Rulli,  Bárbara de Regil y dos de los participantes del reality show “Acapulco Shore”, Manelik y Fernando.

La coronación de los Reyes del Carnaval estará amenizada por Cañaveral y se llevará a cabo el próximo sábado 11 de febrero a las 20:00 horas en el Centro de Espectáculos Carta Clara.

La Secretaria Ejecutiva del Comité Permanente del Carnaval de Mérida, Abril Ferreiro Rosado, comentó que están trabajando en realizar los avances de Carnaval, para estructurar una gran oferta de eventos qué proporcionarles a los meridanos. 

Dijo que por el momento se encuentran realizando los últimos ajustes a Plaza Carnaval, para recibir a los próximos asistentes a las fiestas carnestolendas.

Más y mejores áreas de palcos y sillas

Agregó que se continúan trabajando en las sorpresas que se les ofrecerán a los asistentes con el fin de realizar un carnaval diferente al del año pasado, en todos los sentidos, y que cada vez sean más las personas que se animen por participar en él.

Señaló que se trabaja para dotar de mayores espacios para el disfrute del derrotero, como lo son más y mejores áreas de palcos y sillas para comodidad de los asistentes. Dijo que el año pasado se contó con 35 mil lugares, entre sillas y espacios en 72 tramos de gradas en todo el derrotero.

Reiteró que esta vez se enfocarán en que cada asistente tenga a su disposición las mejores instalaciones, como lo es el área para las personas con discapacidad, que se dotará de sillas de ruedas, baños especiales y el transporte -como el año pasado- para los asistentes.

“Esperamos con ansias que las personas, una vez llegado al recinto, sientan la emoción del Carnaval de Mérida, y aún más con la llegada de los alebrijes que desfilaran el lunes “regional”, que mostrarán figuras y motivos mayas, reflejando la tradición yucateca, mencionó”.

Lo más leído

skeleton





skeleton