Transmiten 'a todo el mundo' el Carnaval de Mérida

Alojan en sitio web del Ayuntamiento la transmisión en vivo de lo desfiles en Xmatkuil. Internet gratis en Plaza Carnaval.

|
El Ayuntamiento de Mérida tiene como meta superar las 25 mil visitas a su sitio web que registró el Carnaval 2013. Captura de pantalla del micrositio www.merida.gob.mx/carnaval. (SIPSE.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El Ayuntamiento de Mérida transmitirá en vivo, a través de su sitio web,  los desfiles carnavalescos que se realizarán en las instalaciones de Xmatkuil, convertidas en Plaza Carnaval para los festejos en honor de Momo.

La transmisión podrá verse en computadoras, tabletas y teléfonos con acceso internet desde cualquier lugar, en cualquier parte del mundo.

Los desfiles se realizarán los días viernes, sábado y lunes en horario nocturno a partir de las 19:00 horas, en tanto que domingo y martes en horario matutino a partir de las 13:00 horas.

El Ayuntamiento confía en que este año se rebasarán las 25 mil visitas al sitio web que registró el Carnaval del año pasado.

La dirección de Tecnologías de la Información dotará a Plaza Carnaval, en el recinto ferial de Xmatkuil, de ocho puntos de acceso a internet gratuito con la red WiFi Mérida Digital, lo que permitirá a los visitantes conectarse a la red, de manera similar a como se hace  en los parques en línea.

De esos ocho puntos, cuatro se ubican en el corredor principal de Plaza Carnaval y otros cuatro en el derrotero del desfile.

Además, varias oficinas del recinto contarán con conexión a internet, de manera que se pueda brindar apoyo oportuno a la logística del evento.

También habrá una sala de prensa con la conexión para los medios de comunicación, durante el Carnaval.

Lo más leído

skeleton





skeleton