Siguen las alegrías con el Desfile de Corzo (fotogalerías)

El primero en aparecer fue el actor Rafael Amaya, quien hace el papel de Aurelio, el 'Señor de los Cielos'.

|
El actor Rafael Amaya apareció enmedio de la noche para engalanar el Desfile de Corzo del Carnaval de Mérida. (Cecilia Ricárdez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Este viernes, poco después de las 20:10 horas, dio inicio el Desfile de Corzo, el primero de los desfiles que forman parte del Carnaval Mérida 2016.

Enmedio de la alegría de la gente así como de una una pertinaz lluvia y un clima muy fresco se llevó al cabo el derrotero.

El primero en llamar la atención al aparecer a bordo de un carro alegórico fue el actor Rafael Amaya, quien interpreta a un narcotraficante en la serie El Señor de los Cielos, que ha tenido mucho éxito en la televisión.

Pese a los 19 grados centigrados registrados, las familias de Mérida y otras partes de Yucatán e incluso del extranjero se dieron cita en la Plaza Carnaval para disfrutar del primer día de desfiles. 

Algunas personas, al ver a Rafael Amaya, entre suspiros y gritos, cruzaron las vallas de seguridad para acercarse al artista durante el breve encuentro con el alcalde Mauricio Vila Dosal, quien se encontraba entre el público de las gradas.

Otras de las atracciones fueron los globos inflables que superaban los cinco metros de altura y que representaron a un panda, un sol, un paracaidista, un perro y una catrina de Posadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton