24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Seguridad, principal protagonista del Carnaval 2016

Representantes del sector empresarial consideran que los festejos se consolidan en las instalaciones de la Feria de Xmatkuil.

En el Carnaval de este año hubo elevada afluencia de personas que disfrutaron los desfiles con orden y seguridad. (Milenio Novedades)
En el Carnaval de este año hubo elevada afluencia de personas que disfrutaron los desfiles con orden y seguridad. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Seguridad, principal protagonista del Carnaval 2016Compartir en Twiiter Seguridad, principal protagonista del Carnaval 2016

Milenio Novedades
MERIDA, Yuc.- Representantes del sector empresarial coincidieron en que el Carnaval 2016 se distinguió por la seguridad, la accesibilidad y la movilidad que promovió el Ayuntamiento de Mérida.

Los presidentes del Consejo Coordinador Empresarial y de la Canaco Servytur Mérida, Álvaro Mimenza Aguiar y Juan José Abraham Dáguer, respectivamente, concordaron en que esta fiesta que se realiza en Plaza Carnaval se está consolidando y la afluencia de la gente es muestra de eso.

Mimenza Aguiar enfatizó sobre el proyecto de movilidad y accesibilidad que se promovió en el Carnaval de Mérida 2016 con el servicio de transporte  con dos rutas adicionales a las que se tenían para trasladar gratuitamente a la gente y palcos gratuitos.

“El hecho de que este año tuvieran tres rutas para trasladar gratis a la gente desde el poniente, oriente y el centro, sumado a esto el ‘camión rosa’ para mujeres y niños, así como para personas con discapacidad, fue un gran acierto y funcionó muy bien”, dijo.

Dijo que otro aspecto positivo de las carnestolendas en Plaza Carnaval fueron los palcos gratuitos y los que se instalaron para personas con discapacidad y adultos mayores, que ocasionó que la gente llegara temprano y ocupara sus espacios de manera ordenada y con accesibilidad para todos.

El también presidente de la Canirac mencionó que si bien factores como las bajas temperaturas y el entorno económico afectaron el consumo del sector se pueden tomar acciones para que vaya mejorando.

Abraham Dáguer destacó que fue un Carnaval que ofreció seguridad y orden lo que confirma que se vaya consolidando año con año.

“La seguridad y el orden son sin duda las banderas de este Carnaval y lo demuestra la afluencia de la gente”, apuntó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios