23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Prometen gran espectáculo para el Carnaval

La presentación de los reyes será este jueves 23 en el hotel Forum Mayan Hall, y su coronación, el 15 de febrero.

Los reyes del Carnaval visitaron al Alcalde, quien les dijo que serán fundadores de una nueva etapa de la fiesta. (Milenio Novedades)
Los reyes del Carnaval visitaron al Alcalde, quien les dijo que serán fundadores de una nueva etapa de la fiesta. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Prometen gran espectáculo para el CarnavalCompartir en Twiiter Prometen gran espectáculo para el Carnaval

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La secretaria general del Comité Permanente del Carnaval de Mérida, Liliana Bolio Pinelo, dio a conocer que la coronación de los reyes de las fiestas carnestolendas será el 15 de febrero y que la presentación de los mismos a todos los patrocinadores es este jueves 23 en el hotel Forum Mayan Hall. 

Lo anterior lo dio a conocer tras la visita de todos los reyes del Carnaval al alcalde Renán Barrera Concha, a quien le informaron que están preparando un espectáculo innovador para esa festividad, que ya tiene un avance del 70 por ciento.

Barrera Concha les mencionó a los reyes que ellos son los fundadores de una nueva etapa para el Carnaval de Mérida y que esa fiesta representará un cambio significativo para el municipio.

Los paseos del Carnaval desde el Viernes de Corso, Sábado de Fantasía, el Domingo de Bachata, Lunes Regional y Martes de Batalla de Flores serán en los alrededores de las instalaciones de la Feria Yucatán en Xmatkuil.

Por su parte, Bolio Pinelo comentó que la coronación de los Reyes será el 15 de febrero, pero que aún se está definiendo el lugar, así como el artista o los artistas invitados para enmarcar el evento.

“Esa noche se ofrecerá una probadita de lo que la gente puede esperar para el Carnaval”, abundó.

Los reyes son

Kenny Calderón Rodríguez “Chayak” y Edith Villanueva Denis

Los soberanos infantiles

Ary Alejandro Collí Campos y Anna Paola Cimé Góngora

De la tercera edad 

Jorge Carlos Ballote Caballero y María Concepción Mena Che

Los soberanos especiales con discapacidad intelectual

Germán Ortiz Cervantes y Teresita del Socorro González Vázquez 

Los reyes con discapacidad motriz

Emmanuel Cárdenas Sosa y Estela Trinidad Tzuc Mena

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios