Progreso vivió su 'Domingo de Bachata'

Durante unas tres horas, más de 80 mil personas invadieron el derrotero del paseo dominical en el Malecón Tradicional.

|
El malecón tradicional se vio colmado de gente que disfrutó del “Domingo de Bachata”. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Como cada año, más de 80 mil visitantes y pobladores de Progreso disfrutaron a ritmo de música, son y sabor del Carnaval del Mar, que fueron congregados en el Malecón Tradicional, en paseo que tuvo duración de alrededor de tres horas en el “Domingo de Bachata”.

Los soberanos del Carnaval, “Richard I” e “Itzel I”, acompañados de su comparsa, iniciaron el recorrido a las 13:00 horas, saliendo desde el Parque Independencia hasta el Malecón Tradicional, que incluyó tres recorridos.

Para cuidar la integridad de las familias, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito estableció un operativo de seguridad con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, así como personal de Protección Civil, a lo largo del derrotero, donde miles de familias apostaron para disfrutar del sol, mar y el calor que imperó en este tercer día de recorridos del paseo de las carnestolendas.

Color, baile y música fueron los principales elementos que acompañaron a las comparsas de Itzel Paulina Estrella Pérez “Itzel I” y Richard Delgado Ramos “Richard I”; el gobernador de estas festividades, Saimond Manzano Chávez; los reyes infantiles Danilu Guadalupe Camargo Alamilla “Danilú I” y Jorge Alberto Cab Rojas “Jorge I” y los adultos mayores Gladys Victoria López Gaumer “Gladys I” y Jorge Rangel “Jorge I”.

Durante el derrotero pudo apreciarse la presencia del presidente municipal, Daniel Zacarías Martínez, quien estuvo acompañado de integrantes del comité permanente del Carnaval.

Lo más leído

skeleton





skeleton