Carnaval tiene 'un pie' en X’matkuil

Aún en pláticas con el Gobierno estatal para definir si las instalaciones de la feria será rentada o prestada.

|
Las instalaciones de la Feria pueden servir para el Carnaval 2014. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El presidente del Comité Organizador de la Feria Yucatán en X’matkuil, Juan José Abraham Achach, informó que será el Gobierno del Estado el que determine si las instalaciones son rentadas o prestadas al Ayuntamiento de Mérida para el Carnaval 2014.

“Sabemos que el Ayuntamiento de Mérida está en pláticas con el Gobierno del Estado porque es alta la posibilidad de que las instalaciones de la Feria Yucatán sean sede del próximo Carnaval de la ciudad”, precisó.

“No sólo se trata de que los festejos del dios Momo sean en las instalaciones referidas sino que hay áreas eléctricas y mecánicas que solo personal capacitado puede atenderlas”, precisó.

“Estamos preparados para dar todas las facilidades al Ayuntamiento de Mérida para que conozcan mejor el sitio y preparan la estrategia logística del evento carnavalesco”, dijo.

Asimismo, indicó que lo más seguro es que en las instalaciones de la feria sea la sede del Carnaval 2014, además la avenida que va a X’matkuil será el paso de los carros alegóricos que terminarán su recorrido en la puerta principal o estacionamiento de la nueva sede.

“Mientras, nosotros nos preparamos para el evento anual de la Feria Yucatán”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton