Arriban al Carnaval de Progreso miles de visitantes (Imágenes)

A pesar del sol ardiente, el malecón del puerto luce abarrotado para el último desfile de las fiestas carnestolendas.

|
Miles de personas inundaron el malecón de Progreso para festejar este martes de 'batalla de las flores' del Carnaval 2017. (Gerardo Keb/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- Poco después del mediodía de este martes, más de 100 mil personas ingresaron a Progreso por la entrada principal, según el reporte de la Policía Municipal de este puerto.

Desde temprana hora, miles de meridanos hicieron una larga fila en los alrededores de la terminal de Auto Progreso para trasladarse a Progreso y disfrutar del último día del Carnaval en el puerto yucateco.

Como informamos, la fila inició en la terminal de autobuses ubicada en la calle 62 por calle 65 y 67 y por momentos llegó hasta la altura del Bazar García Rejón, que se ubica en la calle 60 por 65 y 67.

Personal de Auto Progreso informó que un total de 40 autobuses fueron destinados para trasladar a los visitantes al conocido Puerto. Las unidades salían de la terminal con llenos totales.

Mientras tanto en Progreso miles de familias y jóvenes se dispusieron a disfrutar del martes de "batalla de flores" del Carnaval.

Un malecón repleto de gente llegó para deleitarse con los casi 20 carros alegóricos participantes y los esperados conciertos.

Entre los eventos destacados programados para este martes se encuentra un concierto gratuito con las bandas División Minúscula, La Gusana Ciega y Fobia. Además de la presentación de Barzoo y Capitán Pachamama, estos dos últimos originarios de Progreso.

El dato
  • Hasta las 15:00 horas de este martes se reportó un temperatura de 34 grados en Progreso

Lo más leído

skeleton





skeleton