16 de Julio de 2018

Deportes

Carrera Familiar del Cronista Deportivo, este domingo

La competencia se dividirá en una carrera de 7 kilómetros y una caminata de 3 en el Remate de Montejo.

Mario Peniche (tercero desde la derecha), presidente de la Acrodey, agradeció a dirigentes del deporte yucateco por el apoyo para la realización de la II Carrera del Cronista Deportivo.  (Milenio Novedades)
Mario Peniche (tercero desde la derecha), presidente de la Acrodey, agradeció a dirigentes del deporte yucateco por el apoyo para la realización de la II Carrera del Cronista Deportivo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Carrera Familiar del Cronista Deportivo, este domingo Compartir en Twiiter Carrera Familiar del Cronista Deportivo, este domingo

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con la presencia de autoridades municipales y estatales, ayer se hizo la presentación de la II Carrera Atlética Familiar del Cronista Deportivo

La competencia se dividirá en una carrera de 7 kilómetros y una caminata de 3, y ambas se efectuarán este domingo a las 7:00 horas con salida y meta en el Remate de Paseo Montejo. 

El evento es organizado por el IDEY, el Instituto Municipal del Deporte, la Asociación de Atletismo de Yucatán y la Asociación Yucateca de Cronistas Deportivos (Acrodey).

Mario Peniche Gorocica, presidente de la Acrodey, agradeció a Jesús Aguilar y Aguilar, director del IMD, y de Juan Sosa Puerto, dirigente del IDEY, por su apoyo incondicional para la realización de este evento. 

Esta carrera tradicional se dividirá en las siguientes categorías: juvenil, libre, submáster, máster, veteranos y veteranos plus varonil. 

En mayo de 2013, los cronistas y corredores de Yucatán se dieron cita en la Unidad Deportiva Caucel, donde Renán Barrera Concha develó la placa de la avenida del Cronista Deportivo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios