Organiza Bachoco carrera atlética altruista

La competencia es de 5 y 10 kms; habrá premios a ganadores

|
Toneladas de alimentos se esperan recaudar en esta tercera edición.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de recaudar víveres para ayudar a una comunidad con pobreza alimentaria, este 25 de noviembre se realizará la 3a Carrera Unidos por la Alimentación de la empresa Bachoco, que tendrá salida y meta en el Paseo de Montejo x 39 y 41 a partir de las 7 horas.

En el evento se espera la participación de más de 700 corredores en la modalidad de 10 km y caminadores de 5 km, cuyo costo de inscripción en vez de pago en efectivo, será un donativo de 5 kg de alimentos no perecederos que posteriormente serán donados al DIF Estatal y Municipal.

Los primeros tres lugares de las categorías libre de 18 a 29 años, submaster 30 a 39 años, master 40 a 49 años, veteranos de 50 a 59 años, veteranos plus de 60 y mayores así como silla sobre ruedas, en ambas ramas, recibirán un trofeo conmemorativo, mientras que el primer lugar general tendrá también una premiación en especie.

Una vez realizado el donativo en especie, el competidor podrá acceder al número de competidor, playera tipo dri-fit, medalla conmemorativa, abastecimiento a lo largo de la ruta y acceso a la zona de recuperación.

Datos sobre inscripciones

Las inscripciones ya se encuentran abiertas desde el 8 hasta el 24 de noviembre en tienda h2d Sports Boutique Mérida ubicada en el local 2 de Plaza Villas Las Haciendas, prolongación Paseo de Montejo con avenida Cámara de comercio y en Planeta Maratón en la calle 27 #318, Plaza Ateneum, Col. Montebello.

A partir del lunes 19 de noviembre, los interesados también podrán registrarse en el Estadio General Salvador Alvarado de lunes a viernes de 7 a 10:30am y de 5 a 8:30pm; para más información, pueden comunicarse al teléfono 9991578727,

Los pormenores se presentaron en conferencia de prensa, cuyo presídium estuvo conformado Leticia Mena Macossay, subdirectora de desarrollo comunitario y alimentación y María José Macari Molina, jefa de comunicación social y relaciones públicas, ambas del DIF Estatal; Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Mérida y Andrés Herrera Figueroa de Vive Deporte.

Lo más leído

skeleton





skeleton