Invitan a carrera de aniversario de la Uady

Esta casa de estudios festeja 95 años con este evento el próximo 2 de abril

|
La Carrera de Aniversario de la UADY se llevará a cabo el próximo 2 de abril. (Archivo/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con una bolsa de 36 mil pesos repartida entre las seis categorías, el domingo 2 de abril se realizará la VI edición de la Carrera de Aniversario de la UADY que como cada año tendrá como salida y meta el edificio central de esta casa de estudios.

El evento, que contará con una carrera de 10 kilómetros y una caminata de cinco, tendrá las siguientes categorías: libre, submaster (30 a 39 años), master (40 a 49 años), veteranos (50 años y mayores), estudiantes (matrícula vigente) y personal de la UADY (clave de empleado).

Los primeros lugares se llevarán mil 500 pesos, los segundos mil, mientras que los terceros 500 pesos. Todos se llevarán trofeos y medallas.

La cuota de recuperación es de 150 pesos e incluye un kit conmemorativo con playera dry fit, hidratación, número de competidor y medalla conmemorativa. Las inscripciones se pueden realizar desde en el estadio General Salvador Alvarado hasta el día 24 de marzo y en la Coordinación de Promoción y Difusión Deportiva de la UADY hasta el 1 de abril.

Lo más leído

skeleton





skeleton