12 de Diciembre de 2017

Yucatán

Casi listo el distribuidor vial más grande de Mérida

Habitantes del Fraccionamiento tendrán una salida más rápida hacia Dzityá, Ciudad Caucel y el Fraccionamiento Las Américas, desde el Periférico.

La obra inició el 13 de marzo. (David Pompeyo Gutiérrez/SIPSE)
La obra inició el 13 de marzo. (David Pompeyo Gutiérrez/SIPSE)
Compartir en Facebook Casi listo el distribuidor vial más grande de MéridaCompartir en Twiiter Casi listo el distribuidor vial más grande de Mérida

David Pompeyo Gutiérrez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La obra, que conectará la entrada del fraccionamiento Francisco de Montejo, con la carretera Dzityá hacia el este, inició durante la administración pasada y será el más grande de todo el anillo periférico, al tener una longitud de 300 metros.

Con este distribuidor vial los habitantes del Fraccionamiento tendrán una salida más rápida hacia Dzityá, Ciudad Caucel y el Fraccionamiento Las Américas.

La obra inició el 13 de marzo y se utilizaron recursos económicos por 180 millones de pesos, generando 350 empleos directos y 150 empleos indirectos.

Se espera que esté finalizada en los primeros 15 días del mes de enero del próximo año y será entregada por la administración actual, según palabras del jefe de comunicación social del Centro del SCT de Yucatán
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios