20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Catean cantinas en Progreso: dos detenidos

Los sujetos fueron asegurados por portar cinco grapas de cocaína y por entorpecer la labor policiaca; clausuran bar “La Motuleña”.

En el operativo participaron 65 elementos a bordo de 8 camionetas. (Milenio Novedades)
En el operativo participaron 65 elementos a bordo de 8 camionetas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Catean cantinas en Progreso: dos detenidosCompartir en Twiiter Catean cantinas en Progreso: dos detenidos

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yucatán.- La Policía Municipal de Progreso y la Secretaría de Seguridad Pública realizaron un operativo en bares y cantinas, donde se detuvo a dos personas y se clausuró de un establecimiento.

El director de Seguridad Pública del municipio, Carlos Flores Moo, indicó que el operativo de vigilancia en bares y cantinas se realizó de manera coordinada con la SSP, la cual envió 30 elementos para apoyar a 35 elementos municipales.

Los agentes realizaron el operativo a bordo de ocho camionetas y dos perros adiestrados para la búsqueda de narcóticos. 

Uno de los detenidos, Luis Miguel Echeverría Manzanilla, de 44 años de edad, se encontraba al interior del bar “El Rincón”, ubicado junto al mercado municipal, a quien se le aseguraron cinco grapas de cocaína, que tenía en sobres de plástico.

También se arrestó al encargado del bar “La Motuleña”, Humberto Bacelis, por entorpecer la labor policiaca; este antro fue clausurado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios