22 de Julio de 2018

Yucatán

Catean otra casa por cuerpo encontrado en Chenkú

El domicilio que las autoridades investigaron se encuentra a dos cuadras y media de donde fue hallado el cadáver.

El operativo fue bastante aparatoso. (Milenio Novedades)
El operativo fue bastante aparatoso. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Catean otra casa por cuerpo encontrado en ChenkúCompartir en Twiiter Catean otra casa por cuerpo encontrado en Chenkú

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Aunque oficialmente no se ha establecido la identidad del cuerpo exhumado el pasado martes en un predio del fraccionamiento Chenkú, prácticamente es un hecho que se trata del señor José Concepción González Pérez, de 77 años de edad, desaparecido desde hace más de una semana.  

Este jueves por la tarde se efectuó el cateo en un predio cercano al lugar donde fue encontrado el cadáver, y que presuntamente había ocupado una mujer y su pareja sentimental, de quienes se sospecha como autores materiales de este homicidio.

El domicilio que se registró en el fraccionamiento Chenkú se encuentra ubicado a dos cuadras y media de donde se halló el cuerpo.

Este sitio fue allanado por orden del Juez de Control Luis Edwin Mugarte Guerrero, en busca de algunas evidencias que pudieran vincular a sus últimos ocupantes con este hecho de sangre.

El operativo fue bastante aparatoso: se contó con peritos, criminalistas, ministerios públicos, actuarios, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, entre otros servidores públicos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios