15 de Octubre de 2018

Yucatán

Cateo sorpresa en penal de Valladolid

El despliegue policial tomó por sorpresa a vecinos del Cereso de Ebtún; del resultado de la revisión no se dio ningún dato.

La revisión al Cereso vallisoletano duró tres horas. (SIPSE)
La revisión al Cereso vallisoletano duró tres horas. (SIPSE)
Compartir en Facebook Cateo sorpresa en penal de ValladolidCompartir en Twiiter Cateo sorpresa en penal de Valladolid

SIPSE.com
VALLADOLID, Yuc.- Decenas de vehículos de la Policía Estatal, del Ejército Mexicano y de la Fiscalía General del Estado fuertemente armados, arribaron a las primeras horas de la mañana de ayer y se concentraron en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ebtún, con el fin de revisar las celdas de los reos.

Las distintas corporaciones policiacas arribaron poco antes de las 7 de la mañana y culminaron con su labor a eso de las 10:00 horas.

El operativo tuvo como objetivo la búsqueda de drogas y armas, tanto blancas como de fuego, que pudieran tener los reos del Cereso ubicado en la comisaría vallisoletana.

las autoridades no informaron del resultado obtenido de la revisión a la prisión estatal.

El despliegue de seguirdad sorprendió a mucha gente, pues pensaron que había un motín como el sucedido hace unos años, cuando cientos de agentes de las diversas corporaciones policiales arribaron para calmar a los reos rijosos; incluso en esa ocasión, los antimotines usaron gases lacrimógenos para someter a los enfurecidos reos.

Cabe destacar que el sábado pasado, un gran número de agentes y vehículos de las diversas corporaciones policiacas revisaron varias colonias de la ciudad de Valladolid.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios