Inicia causa civil contra Pemex por fraude al CEM

El Centro de Especialidades Médicas asegura que existió incumplimiento de pago por servicios.

|
El Centro de Especialidades Médicas asegura que existió incumplimiento de pago por servicios. (Google)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Centro de Especialidades Medicas (CEM) de Yucatán, además de la denuncia penal ya interpuesta, iniciará una causa civil contra Petróleos Mexicanos (Pemex) y/o contra quien resulte responsable por el incumplimiento en el pago de por concepto de atención médica que supera los 18 millones de pesos.

 El apoderado del hospital señaló que también se abrirá un proceso contra la empresa petrolera ante la Secretaría de la Función Pública.

 Hasta septiembre de 2017, el CEM prestaba el servicio médico a más de 10 mil derechohabientes de Pemex, de Yucatán, Campeche y Tabasco.

El apoderado legal del hospital presentó los documentos. 

Largas filas para sacar la credencial para votar

 Ante la negativa de pago, por medio de la pagadora MediAccess, el hospital suspendió el servicio y esta empresa contrató a otro hospital privado, donde ahora son atendidos los derechohabientes.

El 19 de enero pasado informamos que el Centro de Especialidades Médicas (CEM) interpuso una denuncia por fraude en contra de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de la empresa Medi Access, por la falta de pago por servicios médicos a trabajadores de esta paraestatal.

Lo más leído

skeleton





skeleton