Cazador mata a su tío al confundirlo con un venado

El sobrino del occiso accionó la escopeta al pensar que se trataba de un ciervo, pero para su mala fortuna era su familiar que se encontraba en la milpa.

|
Trascendió que quien disparó el arma de fuego no fue detenido debido a que los familiares del fallecido le otorgaron el perdón porque no lo mató intencionalmente.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- M.U.C, de 66 años de edad, perdió la vida al recibir un balazo de una escopeta que disparó su sobrino al confundirlo con un venado en montes de la comisaría tizimileña de Santa Rosa Concepción.

Alrededor de las 08:00 horas del domingo pasado, el ahora occiso salió de su casa para dirigirse a su milpa, ubicada a un kilómetro aproximadamente de la población, y una hora y media más tarde lo alcanzaron su hijo F.U.C, de 27 años de edad, y su sobrino J.B.U.P, de 22 años. Al preguntarle si iría con ellos a cazar tejones, les contestó que no, que se quedaría en su milpa.

“Vayan ustedes a la otra milpa porque también están comiendo mucho el elote”, les contestó, por lo que los primos emprendieron la caminata hacia la segunda milpa ubicada a más de un kilómetro de la otra.

Al llegar en donde se encuentran los cultivos de maíz se dividieron para bordear la milpa en busca de los tejones. En un momento dado, J.B.U.P escuchó ruidos entre los matorrales y le pareció ver la silueta de un venado, por lo que le disparó.

Lo extraño es que dijo que escuchó el grito de una persona, lo que lo asustó y corrió en busca de su primo y, al encontrarse, ambos regresaron al pueblo, pero al ver que pasó el mediodía y M.U.C no llegaba a la localidad, decidieron ir a buscarlo.

Luego de un par de horas lo encontraron sin vida por donde J.B había realizado el disparo. Por la noche, la Policía acudió al lugar, al igual que personal de la Fiscalía General del Estado y el Médico Forense para levantar el cadáver.

Trascendió que quien activó el arma de fuego no fue detenido debido a que los familiares le otorgaron el perdón porque no le disparó intencionalmente.

Lo más leído

skeleton





skeleton