Celebra 83 años de educar a la juventud

En el marco del aniversario de la Secundaria número 2, se realiza el certamen “Señorita Embajadora”

|
En la imagen, la etapa regional del concurso. (Iván Duarte/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-La escuela secundaria número 2 “Adolfo Cisneros Cámara” cumplió 83 años de fundación y lo celebró con un magno concurso “Señorita Embajadora 2013”.

Siete señoritas de los tres grados del plantel concursaron en tres etapas diferentes de la velada celebrada el pasado viernes por la noche.

La directora del plantel, Edna Leticia Trujillo Escalante, señaló que Señorita Embajadora nace de la necesidad de fomentar espacios recreativos para los estudiantes del plantel, así como de dotar a las participantes de conocimientos culturales y que aprendan a desenvolverse.

“Participan en esta celebración 600 estudiantes distribuido en 15 grupos”, explicó la directora.

El programa se realizó  en coordinación con el Consejo de Participación Social de la escuela, mismo que preside Javier Rubio G. Cantón.

Las participantes, cuyas edades fluctúan entre los 13 y 15 años, fueron Valentina Braga Cortés, Marycarmen Torres Caro, Grecia Sosa Romo, María Elena Medina Haro, Estefanía Alcalá Medina, Pilar Bueno Sánchez y Raquel Salazar Campos.

El primer lugar fue para María Elena y el segundo para Valentina. También hubo nombramientos para Pilar Bueno Sánchez, como Señorita Simpatía y Raquel Salazar Campos, como Señorita Fotogenia quien repitió como Señorita Elegancia.

Cada una de ellas contó con el apoyo de amigos y padres de familia que acudieron a la velada que terminó poco tiempo después de las 9 de la noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton