Celebra Grupo SIPSE su tradicional posada

Destacan el avance en internet de la empresa más importante de comunicación del sureste.

|
Música, diversión y buenos deseos entre el personal del corporativo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La familia SIPSE celebró su tradicional fiesta de Navidad, en medio de un ambiente de fraternidad donde directivos felicitaron a quienes laboran en el corporativo e invitaron a seguir trabajando para continuar con el liderazgo en comunicación, el cual se consolida a 50 años de su fundación.

El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones “Yucatán siglo XXI” al que asistieron todos los departamentos de la empresa fundada por don Andrés García Lavín.

Música, diversión y buenos deseos formaron parte del festejo, en el que cada año se refrenda la unión entre todos los elementos de esta gran familia peninsular, debido a la destacada presencia mediática en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

 Francisco Panchito  Herrera.

La conducción del evento estuvo a cargo de Isis Amor y Russel Gutiérrez, quienes coordinaron el concurso de nacimientos vivientes, de los cuales uno salió victorioso al compartir el mejor mensaje de Navidad, así como la rifa de regalos para los trabajadores.

El director general de Medios Impresos de Grupo SIPSE, Lic. Gerardo García Gamboa, destacó el esfuerzo de todas las áreas del corporativo para mantener el liderazgo que la empresa ha construido durante medio siglo.

“Cumplir 50 años es un gran éxito, un gran orgullo, aquí estamos más fuertes que nunca, como los grandes líderes. Hay Grupo SIPSE para muchos años más. En esta fiesta prevalece la unión por eso invito que este espíritu prevalezca en la empresa y sus hogares. Es un honor ser parte de la familia SIPSE, que fundó don Andrés García Lavín. Tenemos que seguir en la lucha para el año que viene, seguiremos adelante, mucho ánimo y a remar fuerte”, expresó.

Por su parte, el director general de Radio y Televisión de Grupo SIPSE, Lic. Alejandro García Gamboa, felicitó al personal por el empeño con el que se desenvuelven en sus diferentes áreas.

Destacó el posicionamiento y consolidación del portal de internet sipse.com  como uno de los más visitados e importantes a nivel internacional.

Reconocen sus 45 años
  • También se hizo un reconocimiento al camarógrafo Francisco “Panchito” Herrera, por 45 años de trabajo en SIPSE. 

Lo más leído

skeleton





skeleton