Celebran el 'Día Mundial de la Tierra' en el Tec de Mérida

Buscan crear conciencia y elevar los valores ambientales de los estudiantes.

|
(Imagen ilustrativa del Tecnológico de Mérida)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Con el fin de crear conciencia y elevar los valores ambientales de los estudiantes para que les permita ver de una manera integral la investigación, el Instituto Tecnológico de Mérida (ITM) está llevando una serie de actividades académicas en el marco del “Día Mundial de la Tierra”.

El cuerpo académico de Desarrollo Regional Sustentable del instituto, integrado por académicos de Desarrollo Regional Sustentable (Departamento de Ingeniería Industrial), Innovación y Emprendimiento, Turismo, Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (Departamento de Ciencias Económico-Administrativas), Biotecnología y Uso Sustentable de Recursos Naturales (Departamento de Ingeniería Química y Bioquímica), y el Departamento de Metal-mecánica, del ITM, coordinaron la tercera edición del evento que incluye un ciclo de conferencias y talleres impartidos por los académicos, así como actividades culturales y artísticas.

Durante la jornada se llevó a cabo la segunda etapa de “Reforestatec”, que consistió en el mantenimiento y seguimiento a la campaña de reforestación iniciada en septiembre del año pasado, en el Campus Poniente.

También se impartió la conferencia “Experiencias de una empresa en la recuperación del Medio Ambiente”, a cargo del Biólogo Daniel Ceballos Carrillo. Finalmente se cerraron las actividades con la participación de un grupo de rock, integrado por maestros del ITM.

Lo más leído

skeleton





skeleton