Medios Impresos de Grupo SIPSE celebran posada navideña

Trabajadores y directivos de Milenio Novedades, De Peso y SIPSE.com pasan agradable tarde entre diversión y regalos.

|
Un miércoles de gran convivencia pasaron empleados y directivos de Grupo SIPSE división Medios Impresos, en la cual el baile no faltó. (José Acosta/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En un ambiente festivo y familiar, más la felicidad extra por llevarse algún regalo de la tradicional rifa, los trabajadores y directivos de Milenio Novedades, De Peso y SIPSE.com celebraron este miércoles su tradicional posada navideña.

A la celebración asistieron el director general de Grupo SIPSE división Medios Impresos, licenciado Gerardo García Gamboa; su esposa, Gabriela Cáceres de García, sus hermanas Alis García de Ortiz y Ana María García de Ancona, esta última acompañada de su esposo Mario Ancona Teigell, directivo del corporativo de Grupo SIPSE y cónsul honorario de Francia en Yucatán, así como el gerente general de medios impresos, Manuel Castillo Carrillo.

Castillo Carrillo habló sobre diversos programas internos que están enfocados a fortalecer la presencia de ambos periódicos en el mercado, con el respaldo de los trabajadores comprometidos que han mostrado espíritu de unidad y colaboración bajo el slogan "El cambio está en ti", el cual tendrá continuidad durante 2017.

Enfatizó la importancia de aceptación de la campaña que es parte del proceso de optimización de recursos, el cual ha permitido reducir costos, además del espíritu de unidad. 

Por su parte, en su tradicional mensaje navideño, el licenciado García Gamboa señaló que 2016 fue un año muy complejo y 2017 no pinta mejor, en especial por el triunfo y próximo gobierno de Donald Trump, en Estados Unidos, un personaje polémico y controversial cuyas decisiones podrían afectar la economía nacional.

"Nos estamos preparando para lo que pueda suceder a nivel nacional e internacional, llevamos tiempo en ello y necesitamos que todos le metan ganas. Son cambios, siempre hemos sido reacios, pero hay que eficientar el trabajo y tener tatuado el compromiso con la empresa", destaco el licenciado García. 

Destacó el reciente nombramiento de Manuel Castillo, quien desde hace varios años labora en esta empresa, lo que ha ayudado en su formación y liderazgo. 

Destacó el trabajo de Milenio Novedades, De Peso y SIPSE.com, sobre todo en una industria tan compleja como lo es la comunicación, así como el liderazgo de Grupo SIPSE en la Península de Yucatán, y uno de los mejor colocados en dicha industria a nivel nacional.  

El Lic. García Gamboa recordó que toda esta fuerza laboral surgió del trabajo previo que realizó su padre, Don Andrés García Lavín (que en paz descanse), y reiteró la importancia de seguir todos juntos como equipo, como familia. 

Por su parte, doña Alis García señaló que especialmente en esta fechas, los trabajadores no deben olvidar lo esencialmente importante en sus celebraciones que es Dios, y emitió una invitación a ser felices y a compartir este gozo con sus familias. 

Les pidió valorar la importancia de tener a sus seres queridos cerca, y que deben comenzar por compartir cosas grandes que son gratuitas en la vida, como una sonrisa, un abrazo, un te quiero y continuar con esa actitud. 

A su vez, la señora Ana María García recordó que siempre han vigilado por el bienestar de sus trabajadores y de sus familias, además de que pidió un aplauso en honor a Jesucristo, por motivo de las fiestas navideñas.  

Premio de lujo
  • El momento más emocionante del festejo fue cuando Sergio Ortega, repartidor de suscripciones, resultó ganador del premio "SIPSE viste tu casa", que consiste en una sala, un comedor, dos pantallas de TV, dos aires acondicionados, una recámara, una estufa y un refrigerador. 

Lo más leído

skeleton





skeleton