18 de Septiembre de 2018

Deportes

Celebran 100 años de la Carranza con lucha libre

Para continuar con los festejos, este sábado se llevará a cabo un torneo de futbol.

La función será gratuita. (Foto: Contexto)
La función será gratuita. (Foto: Contexto)
Compartir en Facebook Celebran 100 años de la Carranza con lucha libreCompartir en Twiiter Celebran 100 años de la Carranza con lucha libre

Mérida, Yuc.- El Angelito Vengador, Equinoccio y Toriñito enfrentarán a Red Scorpio, Mr. Voltio y Mensajero del Diablo, en lo que será la función estelar de lucha libre que se llevará a cabo con motivo de los 100 años de la colonia Jesús Carranza.

La función tendrá lugar hoy viernes a las 20:00 horas, en la cancha de basquetbol de dicha colonia, en la cual el comité vecinal será anfitrión y entregará un reconocimiento por su trayectoria al destacado luchador “Espartano I”, quien ha figurado en la escena de la lucha libre yucateca.

Equinoccio se mostró contento por realizar este homenaje a Espartano I y brindar un gran espectáculo para el público que asista, quienes podrán ingresar de manera gratuita a la función.

En otras luchas, en mano a mano, Danger Boy se medirá ante Mr. Bravo, y en la lucha especial, Aqua Boy y Buitre Lee contra Rayo de Plata y Proverbio. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios