16 de Octubre de 2018

Yucatán

Respalda Yucatán reformas laboral y de telecomunicaciones (video)

Inauguran en Mérida LXX Asamblea General Ordinaria del Sitatyr.

El secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Sitatyr, Patricio Flores Sandoval, entrega un reconocimiento al gobernador Rolando Zapata Bello. (SIPSE)
El secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Sitatyr, Patricio Flores Sandoval, entrega un reconocimiento al gobernador Rolando Zapata Bello. (SIPSE)
Compartir en Facebook Respalda Yucatán reformas laboral y de telecomunicaciones (video)Compartir en Twiiter Respalda Yucatán reformas laboral y de telecomunicaciones (video)

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El Gobierno del Estado se suma con convicción a las reformas federales en material laboral y de telecomunicaciones aprobadas recientemente, las cuales representan una oportunidad inmejorable para incorporar nuevos instrumentos y recursos en favor de los derechos de los trabajadores y de las industrias correspondientes, afirmó el gobernador Rolando Zapata Bello.

Durante la inauguración de la LXX Asamblea General Ordinaria del honorable Consejo Nacional del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio, Similares y Conexos de la República Mexicana (Sitatyr), realizada en esta capital, el Mandatario resaltó que la confirmación de nuevos concesionarios de televisión, a los cuales ha hecho referencia el presidente Enrique Peña Nieto, ayudará a incrementar la competencia, a que haya mayor cantidad de proveedores, más inversiones y servicios, así como menos costos para la población.

Por ello, en México y en Yucatán resulta indispensable que las distintas partes involucradas en el desarrollo económico estatal y nacional coordinen esfuerzos en favor del desarrollo y bienestar del país, para así abonar directamente a mantener la estabilidad y la paz social en todo el territorio.

“El Gobierno federal ha afrontado ese reto de frente y de manera decidida y lo ha hecho impulsando una serie de reformas y sumando la participación de los Gobiernos estatales y de toda la sociedad. Y en Yucatán, nos hemos sumado activamente a implementar dichas iniciativas que contribuyen al bienestar de nuestra población”, aseveró.

En su intervención, el secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Sitatyr, Patricio Flores Sandoval, reconoció el trabajo del titular del Poder Ejecutivo, Rolando Zapata Bello, el cual demuestra que con resultados y no con palabras es como se puede mantener una dinámica determinante en la búsqueda de la prosperidad de todos los habitantes de la entidad.

Yucatán, con rostro productivo

“El Gobernador se ha esforzado, en estos poco más de dos años de Gobierno, por cumplir y hacer cumplir la parte que le corresponde y con ello, contribuir en la generación de condiciones para que se creen más empleos y así, cambiar el rostro productivo a Yucatán y se consiga la transformación y la nueva era del bienestar para el pueblo yucateco. Muchas gracias señor Gobernador”, expresó.

Indicó que este Sindicato se une a la dinámica de trabajo de la administración estatal, pues en concordancia con las autoridades, reconoce que este es el momento social, político y económico correcto para reindustrializar el estado y la región, para con ello aprovechar la posición geográfica de Yucatán de cara a los mercados globales y fortalecer la economía y la generación de empleos.

Al finalizar el acto, el Gobernador recibió un reconocimiento por parte del secretario General del Sitatyr, debido a su labor en favor del desarrollo social y los derechos de los trabajadores, no sólo de este sindicato, sino de la entidad en general.

Estuvieron en el encuentro los secretarios Generales de la Federación de Trabajadores del Estado de Yucatán, Mario Tránsito Chan Chan, y de la Sección 4 del Sitatyr, Carlos Zozaya Montalvo; así como de Bienestar y Ecología del Comité Nacional de la Confederación de Trabajadores de México y representante personal del líder, Joaquín Gamboa Pascoe, Abelardo Carrillo Zavala, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios