Celebran voceadores de Yucatán su tradicional posada

Enfatiza gremio de expendedores de periódico el respaldo de Grupo SIPSE.

|
Grupos musicales imprimieron ritmo y animación durante el convivio navideño. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Entre música, baile, espectáculos cómicos, rifas y camaradería, el Sindicato de Voceadores y Expendedores de Periódicos y Revistas del Estado de Yucatán celebró ayer su tradicional posada navideña para sus 65 socios afiliados.

El dirigente del gremio, Sergio Nava Aguilar, enfatizó el apoyo que los expendedores de periódico han encontrado de en Grupo SIPSE, a través de Milenio Novedades y De Peso.

“Grupo SIPSE está cercano a nosotros, en especial con sus periódicos Milenio Novedades y De Peso, con los cuales gozamos de gran apoyo”, dijo el secretario general del gremio, Nava Aguilar.

El convivio se  realizó en la sala de fiestas del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey), ubicada en la calle 68 entre 65 y 67 del centro de Mérida, y contó con la presencia del director regional de Circulación de esta casa editorial, José Luis Valladares Sosa.

“Ustedes son pieza importante para nosotros; sin ustedes no somos nada. De esta forma queremos decir que cuentan con nosotros. Tengan una muy feliz Navidad”, dijo Valladares Sosa.

Por su parte, el dirigente de la Federación de Trabajadores de Yucatán (FTY), Mario Tránsito Chan Chan, felicitó la labor de los trabajadores voceadores.

El ambiente de alegría contó con la animación de dos conjuntos musicales, entre ellos Nuevo Sol, quien llevó el ritmo tropical e hizo bailar a los trabajadores que asistieron con sus familiares y seres queridos.

Los trabajadores contaron con 65 premios que fueron rifados para igual número de afiliados, con el afán de que “todos se vayan con premio”, como aseguró su líder gremial Nava Aguilar.

Lo más leído

skeleton





skeleton